Amós 5:22

Y si me ofreciereis holocaustos y vuestros presentes, no los recibiré; ni miraré á los pacíficos de vuestros engordados.

Isaías 66:3

El que sacrifica buey, como si matase un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que ofrece presente, como si ofreciese sangre de puerco; el que ofrece perfume, como si bendijese á un ídolo. Y pues escogieron sus caminos, y su alma

Miqueas 6:6-7

¿Con qué prevendré á Jehová, y adoraré al alto Dios? ¿vendré ante él con holocaustos, con becerros de un año?

Levítico 7:12-15

Si se ofreciere en hacimiento de gracias, ofrecerá por sacrificio de hacimiento de gracias tortas sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite, y flor de harina frita en tortas amasadas con aceite.

Amós 4:4-5

Id á Beth-el, y prevaricad; en Gilgal aumentad la rebelión, y traed de mañana vuestros sacrificios, vuestros diezmos cada tres años;

Salmos 50:8-14

No te reprenderé sobre tus sacrificios, Ni por tus holocaustos, que delante de mí están siempre.

Salmos 50:23

El que sacrifica alabanza me honrará: Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salud de Dios.

Salmos 107:21-22

Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres:

Salmos 116:17

Te ofreceré sacrificio de alabanza, E invocaré el nombre de Jehová.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Public Domain