Cantares 4:13
Tus renuevos paraíso de granados, con frutos suaves, de alcanfor \'
Cantares 1:14
Racimo de alcanfor \'
Eclesiastés 2:5
me hice huertos y jardines, y planté en ellos árboles de todos frutos.
Cantares 6:11
Al huerto de los nogales descendí a ver los frutos del valle, y para ver si florecían las vides, si florecían los granados.
Cantares 1:12
Mientras que el rey estaba en su reclinatorio, mi nardo dio su olor.
Salmos 92:14
Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes;
Cantares 4:14
Nardo y azafrán, caña aromática y canela, con todos los árboles de incienso; mirra y áloes, con todas las principales especias.
Cantares 6:2
Mi amado descendió a su huerto, a las eras de las especias, para apacentar en los huertos, y para recoger los lirios.
Cantares 7:12-13
Levantémonos de mañana a las viñas; veamos si florecen las vides, si se abre el cierne, si han florecido los granados; allí te daré mis amores.
Cantares 8:2
¡Que yo te llevara, que yo te metiera en casa de mi madre; que me enseñaras, que te hiciera beber vino adobado del mosto de mis granadas!
Isaías 60:21
Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; serán renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
Isaías 61:11
Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su simiente, así el Señor DIOS hará brotar justicia y alabanza delante de todos los gentiles.
Marcos 14:3
Y estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer teniendo un alabastro de ungüento de nardo espique de mucho precio; y quebrando el alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
Juan 12:3
Entonces María tomó una libra de ungüento de nardo líquido, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y limpió sus pies con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del ungüento.
Juan 15:1-3
YO SOY la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Filipenses 1:11
llenos de fruto de justicia, que son por Jesús el Cristo, a gloria y loor de Dios.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido