Deuteronomio 11:21

Para que sean aumentados vuestros días, y los días de vuestros hijos, sobre la tierra que juró Jehová á vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.

Salmos 72:5

Temerte han mientras duren el sol Y la luna, por generación de generaciones.

Proverbios 3:2

Porque largura de días, y años de vida Y paz te aumentarán.

Proverbios 4:10

Oye, hijo mío, y recibe mis razones; Y se te multiplicarán años de vida.

Deuteronomio 4:40

Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, que yo te mando hoy, para que te vaya bien á ti y á tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.

Proverbios 9:11

Porque por mí se aumentarán tus días, Y años de vida se te añadirán.

Deuteronomio 5:16

Honra á tu padre y á tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

Deuteronomio 6:2

Para que temas á Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, y tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, y que tus días sean prolongados.

Salmos 89:28-29

Para siempre le conservaré mi misericordia; Y mi alianza será firme con él.

Proverbios 3:16

Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda riquezas y honra.

Isaías 65:20

No habrá más allí niño de días, ni viejo que sus días no cumpla: porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años, será maldito.

Apocalipsis 20:6

Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Public Domain