Efesios 1:12
Para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros que antes esperamos en Cristo.
Efesios 1:6
Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado:
Salmos 2:12
Besad al Hijo, porque no se enoje, y perezcáis en el camino, Cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían.
Salmos 146:3-5
No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salud.
Isaías 11:10
Y acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón á los pueblos, será buscada de las gentes; y su holganza será gloria.
Isaías 12:2
He aquí Dios es salud mía; aseguraréme, y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, el cual ha sido salud para mí.
Isaías 32:1-2
HE aquí que en justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio.
Isaías 42:1-4
HE aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las gentes.
Isaías 45:23
Por mí hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada. Que á mí se doblará toda rodilla, jurará toda lengua.
Isaías 45:25
En Jehová será justificada y se gloriará toda la generación de Israel.
Jeremías 17:5-7
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Jeremías 23:6
En sus días será salvo Judá, é Israel habitará confiado: y este será su nombre que le llamarán: JEHOVA, JUSTICIA NUESTRA.
Mateo 12:18-21
He aquí mi siervo, al cual he escogido; Mi Amado, en el cual se agrada mi alma: Pondré mi Espíritu sobre él Y á los Gentiles anunciará juicio.
Juan 14:1
NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Romanos 15:12-13
Y otra vez, dice Isaías: Estará la raíz de Jessé, Y el que se levantará á regir los Gentiles: Los Gentiles esperarán en él.
Efesios 1:13-14
En el cual esperasteis también vosotros en oyendo la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salud: en el cual también desde que creísteis, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Efesios 2:7
Para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Efesios 3:21
A él sea gloria en la iglesia por Cristo Jesús, por todas edades del siglo de los siglos. Amén.
2 Tesalonicenses 2:13
Mas nosotros debemos dar siempre gracias á Dios por vosotros, hermanos amados del Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salud, por la santificación del Espíritu y fe de la verdad:
2 Timoteo 1:12
Por lo cual asimismo padezco esto: mas no me avergüenzo; porque yo sé á quien he creído, y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
Santiago 1:18
El, de su voluntad nos ha engendrado por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
1 Pedro 1:21
Que por él creéis á Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido