Génesis 18:17
Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo á Abraham lo que voy á hacer,
Amós 3:7
Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas.
Salmos 25:14
El secreto de Jehová es para los que le temen; Y á ellos hará conocer su alianza.
Juan 15:15
Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os he hecho notorias.
Génesis 19:24
Entonces llovió Jehová sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
2 Reyes 4:27
Y luego que llegó al varón de Dios en el monte, asió de sus pies. Y llegóse Giezi para quitarla; mas el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado.
2 Crónicas 20:7
Dios nuestro, ¿no echaste tú los moradores de aquesta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste á la simiente de Abraham tu amigo para siempre?
Santiago 2:23
Y fué cumplida la Escritura que dice: Abraham creyó á Dios, y le fué imputado á justicia, y fué llamado amigo de Dios.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido