Génesis 41:37

Y el negocio pareció bien á Faraón, y á sus siervos.

Josué 22:30

Y oyendo Phinees el sacerdote y los príncipes de la congregación, y las cabezas de la multitud de Israel que con él estaban, las palabras que hablaron los hijos de Rubén y los hijos de Gad y los hijos de Manasés, fueron contentos de ello.

2 Samuel 3:36

Súpolo así todo el pueblo, y plugo en sus ojos; porque todo lo que el rey hacía parecía bien en ojos de todo el pueblo.

1 Reyes 21:2

Y Achâb habló á Naboth, diciendo: Dame tu viña para un huerto de legumbres, porque está cercana, junto á mi casa, y yo te daré por ella otra viña mejor que esta; ó si mejor te pareciere, te pagaré su valor en dinero.

Salmos 105:19

Hasta la hora que llegó su palabra, El dicho de Jehová le probó.

Proverbios 10:20

Plata escogida es la lengua del justo: Mas el entendimiento de los impíos es como nada.

Proverbios 25:11

Manzana de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.

Hechos 7:10

Y le libró de todas sus tribulaciones, y le dió gracia y sabiduría en la presencia de Faraón, rey de Egipto, el cual le puso por gobernador sobre Egipto, y sobre toda su casa.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Public Domain