Génesis 7:16
Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios: y Jehová le cerró la puerta
Génesis 7:2-3
De todo animal limpio te tomarás de siete en siete, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, dos, macho y su hembra.
Deuteronomio 33:27
El eterno Dios es tu refugio Y acá abajo los brazos eternos; El echará de delante de ti al enemigo, Y dirá: Destruye.
2 Reyes 4:4-5
Entra luego, y cierra la puerta tras ti y tras tus hijos; y echa en todos los vasos, y en estando uno lleno, ponlo aparte.
Salmos 46:2
Por tanto no temeremos aunque la tierra sea removida; Aunque se traspasen los montes al corazón de la mar.
Salmos 91:1-10
EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Proverbios 3:23
Entonces andarás por tu camino confiadamente, Y tu pie no tropezará.
Mateo 25:10
Y mientras que ellas iban á comprar, vino el esposo; y las que estaban apercibidas, entraron con él á las bodas; y se cerró la puerta.
Lucas 13:25
Después que el padre de familia se levantare, y cerrare la puerta, y comenzareis á estar fuera, y llamar á la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos; y respondiendo os dirá: No os conozco de dónde seáis.
Juan 10:27-30
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;
1 Pedro 1:5
Para nosotros que somos guardados en la virtud de Dios por fe, para alcanzar la salud que está aparejada para ser manifestada en el postrimero tiempo.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido