Génesis 9:3
Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y hierbas, os lo he dado todo.
Deuteronomio 12:15
Con todo, podrás matar y comer carne en todas tus poblaciones conforme al deseo de tu alma, según la bendición de Jehová tu Dios que él te habrá dado: el inmundo y el limpio la comerá, como la de corzo ó de ciervo:
Romanos 14:14
Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que de suyo nada hay inmundo: mas á aquel que piensa alguna cosa ser inmunda, para él es inmunda.
Génesis 1:29-30
Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer.
Levítico 11:1-47
Y HABLO Jehová á Moisés y á Aarón, diciéndoles:
Levítico 22:8
Mortecino ni despedazado por fiera no comerá, para contaminarse en ello: Yo Jehová.
Deuteronomio 14:3-21
Nada abominable comerás.
Salmos 104:14-15
El que hace producir el heno para las bestias, Y la hierba para el servicio del hombre; Sacando el pan de la tierra.
Hechos 10:12-15
En el cual había de todos los animales cuadrúpedos de la tierra, y reptiles, y aves del cielo.
Romanos 14:3
El que come, no menosprecie al que no come: y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha levantado.
Romanos 14:17
Que el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo por el Espíritu Santo.
Romanos 14:20
No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas á la verdad son limpias: mas malo es al hombre que come con escándalo.
1 Corintios 10:23
Todo me es lícito, mas no todo conviene: todo me es lícito, mas no todo edifica.
1 Corintios 10:25-26
De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por causa de la conciencia;
1 Corintios 10:31
Si pues coméis, ó bebéis, ó hacéis otra cosa, haced lo todo á gloria de Dios.
Colosenses 2:16
Por tanto, nadie os juzgue en comida, ó en bebida, ó en parte de día de fiesta, ó de nueva luna, ó de sábados:
Colosenses 2:21-22
Tales como, No manejes, ni gustes, ni aun toques,
1 Timoteo 4:3-5
Que prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de las viandas que Dios crió para que con hacimiento de gracias participasen de ellas los fieles, y los que han conocido la verdad.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido