Hebreos 9:20
Diciendo: Esta es la sangre del testamento que Dios os ha mandado.
Mateo 26:28
Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, la cual es derramada por muchos para remisión de los pecados.
Éxodo 24:8
Entonces Moisés tomó la sangre, y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre de la alianza que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.
Deuteronomio 29:12
Para que entres en el pacto de Jehová tu Dios, y en su juramento, que Jehová tu Dios acuerda hoy contigo:
Josué 9:6
Así vinieron á Josué al campo en Gilgal, y dijéronle á él y á los de Israel: Nosotros venimos de tierra muy lejana: haced pues ahora con nosotros alianza.
Zacarías 9:11
Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos del aljibe en que no hay agua.
Hebreos 13:20
Y el Dios de paz que sacó de los muertos á nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del testamento eterno,
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido