Hechos 17:15
Y los que habían tomado á cargo á Pablo, le llevaron hasta Atenas; y tomando encargo para Silas y Timoteo, que viniesen á él lo más presto que pudiesen, partieron.
Hechos 18:1
PASADAS estas cosas, Pablo partió de Atenas, y vino á Corinto.
Hechos 18:5
Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba constreñido por la palabra, testificando á los Judíos que Jesús era el Cristo.
1 Tesalonicenses 3:1
POR lo cual, no pudiendo esperar más, acordamos quedarnos solos en Atenas,
Hechos 15:3
Ellos, pues, habiendo sido acompañados de la iglesia, pasaron por la Fenicia y Samaria, contando la conversión de los Gentiles; y daban gran gozo á todos los hermanos.
Hechos 17:16
Y esperándolos Pablo en Atenas, su espíritu se deshacía en él viendo la ciudad dada á idolatría.
Hechos 17:21
(Entonces todos los Atenienses y los huéspedes extranjeros, en ningun otra cosa entendían, sino ó en decir ó en oir alguna cosa nueva.)
2 Timoteo 4:10-11
Porque Demas me ha desamparado, amando este siglo, y se ha ido á Tesalónica; Crescente á Galacia, Tito á Dalmacia.
2 Timoteo 4:20-21
Erasto se quedó en Corinto; y á Trófimo dejé en Mileto enfermo.
Tito 3:12
Cuando enviare á ti á Artemas, ó á Tichîco, procura venir á mí, á Nicópolis: porque allí he determinado invernar.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido