Hechos 17:34
Mas algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales también fué Dionisio el del Areópago, y una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.
Hechos 17:19
Y tomándole, le trajeron al Areópago, diciendo: ¿Podremos saber qué sea esta nueva doctrina que dices?
Hechos 17:22
Estando pues Pablo en medio del Areópago, dijo: Varones Atenienses, en todo os veo como más superticiosos;
Isaías 55:10-11
Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que harta la tierra, y la hace germinar y producir, y da simiente al que siembra, y pan al que come,
Mateo 20:16
Así los primeros serán postreros, y los postreros primeros: porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
Juan 7:48-52
¿Ha creído en él alguno de los príncipes, ó de los Fariseos?
Juan 19:38-42
Después de estas cosas, José de Arimatea, el cual era discípulo de Jesús, mas secreto por miedo de los Judíos, rogó á Pilato que pudiera quitar el cuerpo de Jesús: y permitióselo Pilato. Entonces vino, y quitó el cuerpo de Jesús.
Hechos 13:48
Y los Gentiles oyendo esto, fueron gozosos, y glorificaban la palabra del Señor: y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.
Hechos 17:4
Y algunos de ellos creyeron, y se juntaron con Pablo y con Silas; y de los Griegos religiosos grande multitud, y mujeres nobles no pocas.
Romanos 11:5-6
Así también, aun en este tiempo han quedado reliquias por la elección de gracia.
Filipenses 4:22
Todos los santos os saludan, y mayormente los que son de casa de César.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido