Hechos 27:31
Pablo dijo al centurión y á los soldados: Si éstos no quedan en la nave, vosotros no podéis salvaros.
Salmos 91:11-12
Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
Jeremías 29:11-13
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Ezequiel 36:36-37
Y las gentes que fueron dejadas en vuestros alrededores, sabrán que yo edifiqué las derribadas, y planté las asoladas: yo Jehová he hablado, y harélo.
Lucas 1:34-35
Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? porque no conozco varón.
Lucas 4:9-12
Y le llevó á Jerusalem, y púsole sobre las almenas del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo:
Juan 6:37
Todo lo que el Padre me da, vendrá á mí; y al que á mí viene, no le hecho fuera.
Hechos 27:11
Mas el centurión creía más al piloto y al patrón de la nave, que á lo que Pablo decía.
Hechos 27:21-24
Entonces Pablo, habiendo ya mucho que no comíamos, puesto en pie en medio de ellos, dijo: Fuera de cierto conveniente, oh varones, haberme oído, y no partir de Creta, y evitar este inconveniente y daño.
Hechos 27:42-43
Entonces el acuerdo de los soldados era que matasen los presos, porque ninguno se fugase nadando.
2 Tesalonicenses 2:13-14
Mas nosotros debemos dar siempre gracias á Dios por vosotros, hermanos amados del Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salud, por la santificación del Espíritu y fe de la verdad:
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido