Hechos 8:28
Se volvía sentado en su carro, y leyendo el profeta Isaías.
Deuteronomio 6:6-7
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón:
Deuteronomio 11:18-20
Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis por señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.
Deuteronomio 17:18-19
Y será, cuando se asentare sobre el solio de su reino, que ha de escribir para sí en un libro un traslado de esta ley, del original de delante de los sacerdotes Levitas;
Josué 1:8
El libro de aquesta ley nunca se apartará de tu boca: antes de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme á todo lo que en él está escrito: porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Salmos 1:2-3
Antes en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.
Salmos 119:99
Más que todos mis enseñadores he entendido: Porque tus testimonios son mi meditación.
Salmos 119:111
Por heredad he tomado tus testimonios para siempre; Porque son el gozo de mi corazón.
Proverbios 2:1-6
HIJO mío, si tomares mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti,
Proverbios 8:33-34
Atended el consejo, y sed sabios, Y no lo menospreciéis.
Isaías 1:1
VISION de Isaías hijo de Amoz, la cual vió sobre Judá y Jerusalem, en días de Uzzías, Jotham, Achâz y Ezechîas, reyes de Judá.
Lucas 3:4
Como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías que dice: Voz del que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor, Haced derechas sus sendas.
Lucas 4:17
Y fuéle dado el libro del profeta Isaías; y como abrió el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
Juan 5:39-40
Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.
Hechos 17:11-12
Y fueron estós más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, si estas cosas eran así.
Hechos 28:25
Y como fueron entre sí discordes, se fueron, diciendo Pablo esta palabra: Bien ha hablado el Espíritu Santo por el profeta Isaías á nuestros padres,
Colosenses 3:16
La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos á los otros con salmos é himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor.
2 Timoteo 3:15-17
Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús.
Treasury of Scripture Knowledge did not add