Isaías 2:10
Métete en la piedra, escóndete en el polvo, de la presencia espantosa de Jehová y del resplandor de su majestad.
Apocalipsis 6:15-16
Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
Jueces 6:1-2
MAS los hijos de Israel hicieron lo malo en los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en las manos de Madián por siete años.
Job 30:5-6
Eran echados de entre las gentes, Y todos les daban grita como al ladrón.
Job 31:23
Porque temí el castigo de Dios, Contra cuya alteza yo no tendría poder.
Job 37:22-24
Viniendo de la parte del norte la dorada claridad. En Dios hay una majestad terrible.
Salmos 90:11
¿Quién conoce la fortaleza de tu ira, Y tu indignación según que debes ser temido?
Isaías 2:19-21
Y meteránse en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare él para herir la tierra.
Isaías 6:3-5
Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos: toda la tierra está llena de su gloria.
Isaías 10:3
¿Y qué haréis en el día de la visitación? ¿y á quién os acogeréis que os ayude, cuando viniere de lejos el asolamiento? ¿y en dónde dejaréis vuestra gloria?
Isaías 42:22
Mas este es pueblo saqueado y hollado, todos ellos enlazados en cavernas y escondidos en cárceles: son puestos á saco, y no hay quien libre; hollados, y no hay quien diga, Restituid.
Jeremías 10:7
¿Quién no te temerá, oh Rey de las gentes? porque á tí compete ello; porque entre todos los sabios de las gentes, y en todos sus reinos, no hay semejante á ti.
Jeremías 10:10
Mas Jehová Dios es la verdad; él es Dios vivo y Rey eterno: á su ira tiembla la tierra, y las gentes no pueden sufrir su saña.
Oseas 10:8
Y los altares de Avén serán destruídos, el pecado de Israel; crecerá sobre sus altares espino y cardo. Y dirán á los montes: Cubridnos; y á los collados: Caed sobre nosotros.
Lucas 12:5
Mas os enseñaré á quién temáis: temed á aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en la Gehenna: así os digo: á éste temed.
Lucas 23:30
Entonces comenzarán á decir á los montes: Caed sobre nosotros: y á los collados: Cubridnos.
2 Tesalonicenses 1:9
Los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de su potencia,
Apocalipsis 15:3-4
Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido