Isaías 40:26
Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; Él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y su poder y virtud.
Isaías 48:13
Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.
Isaías 51:6
Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.
Salmos 89:11-13
Tuyos los cielos, tuya también la tierra; el mundo y su plenitud, tú lo fundaste.
Génesis 2:1-2
Y fueron acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
Deuteronomio 4:19
No sea que alzando tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas incitado, y te inclines a ellos, y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
Job 31:26-28
Ciertamente yo lo llevaría sobre mi hombro, y me lo ceñiría como una corona.
Salmos 8:3-4
Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste:
Salmos 19:1
«Al Músico principal: Salmo de David» Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Salmos 102:25
Desde la antigüedad tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Salmos 147:4-5
Él cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres.
Salmos 148:3-6
Alabadle, sol y luna; alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
Isaías 34:16
Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó y los reunió su mismo Espíritu.
Isaías 42:5
Así dice Jehová Dios, el Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus frutos; el que da respiración al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan.
Isaías 44:24
Así dice Jehová, tu Redentor, el que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;
Isaías 45:7
que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová que hago todo esto.
Jeremías 10:11-12
Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, perezcan de la tierra y de debajo de estos cielos.
Jeremías 32:17-19
¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, y no hay nada que sea difícil para ti;
Colosenses 1:16-17
Porque por Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en el cielo y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por Él y para Él.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido