Juan 2:13

Y estaba cerca la Pascua de los Judíos; y subió Jesús á Jerusalem.

Lucas 2:41

E iban sus padres todos los años á Jerusalem en la fiesta de la Pascua.

Juan 11:55

Y la Pascua de los Judíos estaba cerca: y muchos subieron de aquella tierra á Jerusalem antes de la Pascua, para purificarse;

Juan 2:23

Y estando en Jerusalem en la Pascua, en el día de la fiesta, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.

Juan 6:4

Y estaba cerca la Pascua, la fiesta de los Judíos.

Éxodo 12:6-14

Y habéis de guardarlo hasta el día catorce de este mes; y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes.

Juan 5:1

DESPUÉS de estas cosas, era un día de fiesta de los Judíos, y subió Jesús á Jerusalem.

Números 28:16-25

Mas en el mes primero, á los catorce del mes será la pascua de Jehová.

Deuteronomio 16:1-8

GUARDARAS el mes de Abib, y harás pascua á Jehová tu Dios: porque en el mes de Abib te sacó Jehová tu Dios de Egipto de noche.

Deuteronomio 16:16

Tres veces cada un año parecerá todo varón tuyo delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere: en la solemnidad de los ázimos, y en la solemnidad de las semanas, y en la solemnidad de las cabañas. Y no parecerá vacío delante de Jehová:

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Public Domain