Jueces 20:31

Y saliendo los hijos de Benjamín contra el pueblo, alejados que fueron de la ciudad, comenzaron á herir algunos del pueblo, matando como las otras veces por los caminos, uno de los cuales sube á Beth-el, y el otro á Gabaa en el campo: y mataron unos trein

Josué 7:5

Y los de Hai hirieron de ellos como treinta y seis hombre, y siguiéronlos desde la puerta hasta Sebarim, y los rompieron en la bajada: por lo que se disolvió el corazón del pueblo, y vino á ser como agua.

Josué 8:14-16

Lo cual como viese el rey de Hai, levantóse prestamente de mañana, y salió con la gente de la ciudad contra Israel, él y todo su pueblo, para combatir por el llano al tiempo señalado, no sabiendo que le estaba puesta emboscada á las espaldas de la ciudad.

Jueces 19:13-14

Ven, lleguemos á uno de esos lugares, para tener la noche en Gabaa, ó en Rama.

Isaías 10:29

Pasaron el vado; alojaron en Geba: Ramá tembló; Gabaa de Saúl huyó.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Public Domain