Jueces 8:34

Y no se acordaron los hijos de Israel del SEÑOR su Dios, que los había librado de todos sus enemigos alrededor;

Salmos 78:11

antes se olvidaron de sus obras, y de sus maravillas que les había mostrado.

Salmos 78:42

No se acordaron de su mano, del día que los rescató de angustia;

Salmos 106:21

Olvidaron al Dios de su salud, que había hecho grandezas en Egipto;

Deuteronomio 4:9

Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; y las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.

Jueces 3:7

Hicieron, pues, los hijos de Israel lo malo ante los ojos del SEÑOR; y olvidados del SEÑOR su Dios, sirvieron a los baales, y a los bosques.

Salmos 106:18

Y se encendió el fuego en su compañía; la llama quemó los impíos.

Eclesiastés 12:1

Y acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años, de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.

Jeremías 2:32

¿Por ventura se olvida la virgen de su atavío, o la desposada de sus galas? Mas mi pueblo se ha olvidado de mí por días que no tienen número.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright