Parallel Verses
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, y el langostín según su especie, y el argol según su especie, y el hagab según su especie.
La Biblia de las Américas
``De ellos podéis comer éstos: la langosta según sus especies, la langosta destructora según sus especies, el grillo según sus especies y el saltamontes según sus especies.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, y el langostín según su especie, y el argol según su especie, y el hagab según su especie.
Reina Valera 1909
Estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, y el langostín según su especie, y el aregol según su especie, y el haghab según su especie.
La Nueva Biblia de los Hispanos
~`De ellos pueden comer éstos: la langosta según sus especies, la langosta destructora según sus especies, el grillo según sus especies y el saltamontes según sus especies.
Spanish: Reina Valera Gómez
De éstos podéis comer: la langosta según su especie, y el langostín según su especie, y el argol según su especie, y el hagab según su especie.
New American Standard Bible
'These of them you may eat: the locust in its kinds, and the devastating locust in its kinds, and the cricket in its kinds, and the grasshopper in its kinds.
Artículos
Referencias Cruzadas
Mateo 3:4
Y tenía Juan su vestido de pelos de camellos, y una cinta de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.
Marcos 1:6
Juan andaba vestido de pelos de camello, y con un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y comía langostas y miel silvestre.
Éxodo 10:4-5
Y si aún rehusas dejarlo ir, he aquí que yo traeré mañana langosta en tus términos,
Isaías 35:3
Confortad las manos cansadas, esforzad las rodillas que titubean.
Romanos 14:1
Al enfermo en la fe sobrellevad, pero no hasta discernimientos dudosos.
Romanos 15:1
Así que, los que somos más firmes, debemos sobrellevar las flaquezas de los flacos, y no agradarnos a nosotros mismos.
Hebreos 5:11
Del cual tenemos mucho que decir, y difícil de declarar, por cuanto sois tardos para oír.
Hebreos 12:12-13
Por lo cual alzad las manos caídas y las rodillas descoyuntadas.