Levítico 19:25
Mas al quinto año comeréis el fruto de él, para que os haga crecer su fruto: Yo Jehová vuestro Dios.
Levítico 26:3-4
Si anduviereis en mis decretos, y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra;
Proverbios 3:9-10
Honra á Jehová de tu sustancia, Y de las primicias de todos tus frutos;
Eclesiastés 11:1-2
ECHA tu pan sobre las aguas; que después de muchos días lo hallarás.
Hageo 1:4-6
¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de morar en vuestras casas enmaderadas, y esta casa está desierta?
Hageo 1:9-11
Buscáis mucho, y halláis poco; y encerráis en casa, y soplo en ello. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre á su propia casa.
Hageo 2:18-19
Pues poned ahora vuestro corazón desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento al templo de Jehová; poned vuestro corazón.
Malaquías 3:8-10
¿Robará el hombre á Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? Los diezmos y las primicias.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido