Levítico 22:3

Diles: Todo varón de toda vuestra simiente en vuestras generaciones que llegare á las cosas sagradas, que los hijos de Israel consagran á Jehová, teniendo inmundicia sobre sí, de delante de mí será cortada su alma: Yo Jehová.

Levítico 7:20-21

Y la persona que comiere la carne del sacrificio de paces, el cual es de Jehová, estando inmunda, aquella persona será cortada de sus pueblos.

Éxodo 33:14-15

Y él dijo: Mi rostro irá contigo, y te haré descansar.

Números 19:13

Cualquiera que tocare en muerto, en persona de hombre que estuviere muerto, y no se purificare, el tabernáculo de Jehová contaminó; y aquella persona será cortada de Israel: por cuanto el agua de la separación no fué rociada sobre él, inmundo será; y su i

Salmos 16:11

Me mostrarás la senda de la vida: Hartura de alegrías hay con tu rostro; Deleites en tu diestra para siempre.

Salmos 51:11

No me eches de delante de ti; Y no quites de mí tu santo espíritu.

Mateo 25:41

Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:

2 Tesalonicenses 1:9

Los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de su potencia,

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Public Domain