Parallel Verses
Reina Valera 1909
Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus vasos, y la fuente y su basa, para santificarlos.
La Biblia de las Américas
Con el aceite roció el altar siete veces y ungió el altar y todos sus utensilios, y la pila y su base, para consagrarlos.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Y roció con él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus vasos, y la fuente y su basa, para santificarlos.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Con el aceite roció el altar siete veces y ungió el altar y todos sus utensilios, así como la pila y su base, para consagrarlos.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus vasos, y la fuente y su basa, para santificarlos.
Spanish: Reina Valera Gómez
Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus vasos, y la fuente y su base, para santificarlos.
New American Standard Bible
He sprinkled some of it on the altar seven times and anointed the altar and all its utensils, and the basin and its stand, to consecrate them.
Artículos
Referencias Cruzadas
Éxodo 4:6
Y díjole más Jehová: Mete ahora tu mano en tu seno. Y él metió la mano en su seno; y como la sacó, he aquí que su mano estaba leprosa como la nieve.
Éxodo 4:17
Y tomarás esta vara en tu mano, con la cual harás las señales.
Éxodo 16:14
Y como el rocío cesó de descender, he aquí sobre la haz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una helada sobre la tierra.
Éxodo 16:19
Y díjoles Moisés: Ninguno deje nada de ello para mañana.
Éxodo 30:29
Así los consagrarás, y serán cosas santísimas: todo lo que tocare en ellos, será santificado.
Isaías 52:15
Empero él rociará muchas gentes: los reyes cerrarán sobre él sus bocas; porque verán lo que nunca les fué contado, y entenderán lo que jamás habían oído.
Ezequiel 36:25
Y esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
Tito 3:6
El cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,