Lucas 12:46

Vendrá el señor de aquel siervo el día que no espera, y á la hora que no sabe, y le apartará, y pondrá su parte con los infieles.

Lucas 12:40

Vosotros pues también, estad apercibidos; porque á la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá.

Job 20:29

Esta es la parte que Dios apareja al hombre impío, Y la heredad que Dios le señala por su palabra.

Salmos 11:5

Jehová prueba al justo; Empero al malo y al que ama la violencia, su alma aborrece.

Salmos 37:9

Porque los malignos serán talados, Mas los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Salmos 94:14

Porque no dejará Jehová su pueblo, Ni desamparará su heredad;

Mateo 7:22-23

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

Mateo 13:41-42

Enviará el Hijo del hombre sus ángeles, y cogerán de su reino todos los escándalos, y los que hacen iniquidad,

Mateo 13:49-50

Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán á los malos de entre los justos,

Mateo 24:51

Y le cortará por medio, y pondrá su parte con los hipócritas: allí será el lloro y el crujir de dientes.

Lucas 12:19-20

Y diré á mi alma: Alma, muchos bienes tienes almacenados para muchos años; repósate, come, bebe, huélgate.

Apocalipsis 16:15

He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Public Domain