Lucas 19:6
Entonces él descendió apriesa, y le recibió gozoso.
Génesis 18:6-7
Entonces Abraham fué de priesa á la tienda á Sara, y le dijo: Toma presto tres medidas de flor de harina, amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.
Salmos 119:59-60
Consideré mis caminos, Y torné mis pies á tus testimonios.
Isaías 64:5
Saliste al encuentro al que con alegría obraba justicia, á los que se acordaban de ti en tus caminos: he aquí, tú te enojaste porque pecamos; en esos hay perpetuidad, y seremos salvos.
Lucas 2:16
Y vinieron apriesa, y hallaron á María, y á José, y al niño acostado en el pesebre.
Lucas 5:29
E hizo Leví gran banquete en su casa; y había mucha compañía de publicanos y de otros, los cuales estaban á la mesa con ellos.
Hechos 2:41
Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados: y fueron añadidas á ellos aquel día como tres mil personas.
Hechos 16:15
Y cuando fué bautizada, y su familia, nos rogó, diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad: y constriñónos.
Hechos 16:34
Y llevándolos á su casa, les puso la mesa: y se gozó de que con toda su casa había creído á Dios.
Gálatas 1:15-16
Mas cuando plugo á Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
Treasury of Scripture Knowledge did not add