Lucas 23:51

(El cual no había consentido en el consejo ni en los hechos de ellos), de Arimatea, ciudad de la Judea, el cual también esperaba el reino de Dios;

Lucas 2:25

Y he aquí, había un hombre en Jerusalem, llamado Simeón, y este hombre, justo y pío, esperaba la consolación de Israel: y el Espíritu Santo era sobre él.

Lucas 2:38

Y ésta, sobreviniendo en la misma hora, juntamente confesaba al Señor, y hablaba de él á todos los que esperaban la redención en Jerusalem.

Marcos 15:43

José de Arimatea, senador noble, que también esperaba el reino de Dios, vino, y osadamente entró á Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.

Génesis 37:21-22

Y como Rubén oyó esto, librólo de sus manos y dijo: No lo matemos.

Génesis 42:21-22

Y decían el uno al otro: Verdaderamente hemos pecado contra nuestro hermano, que vimos la angustia de su alma cuando nos rogaba, y no le oímos: por eso ha venido sobre nosotros esta angustia.

Génesis 49:18

Tu salud esperé, oh Jehová.

Éxodo 23:2

No seguirás á los muchos para mal hacer; ni responderás en litigio inclinándote á los más para hacer agravios;

1 Samuel 1:1

HUBO un varón de Ramathaim de Sophim, del monte de Ephraim, que se llamaba Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Thohu, hijo de Suph, Ephrateo.

Proverbios 1:10

Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

Isaías 8:12

No digáis, Conjuración, á todas las cosas á que este pueblo dice, Conjuración, ni temáis lo que temen, ni tengáis miedo.

Lucas 23:42

Y dijo á Jesús: Acuérdate de mí cuando vinieres á tu reino.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Public Domain