Marcos 7:24

Y levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.

Mateo 15:21-28

Y saliendo Jesús de allí, se fue a las costas de Tiro y de Sidón.

Mateo 11:21

¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si los milagros hechos en vosotras, se hubiesen hecho en Tiro y en Sidón, hace mucho que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.

Marcos 3:7-8

Mas Jesús se retiró al mar con sus discípulos, y le siguió una gran multitud de Galilea, y de Judea,

Marcos 6:31-32

Y Él les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, y ni aun tenían tiempo para comer.

Ezequiel 28:2

Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así dice Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón y dijiste: Yo soy Dios; en la silla de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios.

Mateo 9:28

Y llegado a casa, los ciegos vinieron a Él; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos le dijeron: Sí, Señor.

Génesis 10:15

Y Canaán engendró a Sidón, su primogénito, a Het,

Génesis 10:19

Y fue el término de los cananeos desde Sidón, viniendo a Gerar hasta Gaza, hasta entrar en Sodoma y Gomorra, Adma y Zeboim hasta Lasa.

Génesis 49:13

Zabulón en puertos de mar habitará, y será para puerto de navíos; y su término hasta Sidón.

Josué 19:28-29

y abarcaba Hebrón, Rehob, Hamón y Cana, hasta la gran Sidón;

Isaías 23:1-4

Carga de Tiro. Lamentad, oh naves de Tarsis, porque Tiro es destruida hasta no quedar en ella casa ni lugar por donde entrar. Desde la tierra de Quitim le ha sido revelado.

Isaías 23:12

Y dijo: No te alegrarás más, oh tú, oprimida virgen hija de Sidón. Levántate para pasar a Quitim; y aun allí no tendrás reposo.

Isaías 42:2

No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las plazas.

Ezequiel 28:21-22

Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Sidón, y profetiza contra ella;

Marcos 2:1

Y después de algunos días entró otra vez en Capernaúm, y se oyó que estaba en casa.

1 Timoteo 5:25

Asimismo también las buenas obras de algunos, de antemano son manifiestas; y las que son de otra manera, no pueden ocultarse.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Reina Valera Gómez (© 2010)