Marcos 9:44
Donde su gusano no muere, y el fuego nunca se apaga.
Isaías 33:14
Los pecadores se asombraron en Sión, espanto sobrecogió á los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿quién de nosotros habitará con las llamas eternas?
Isaías 66:24
Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí: porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables á toda carne.
Mateo 3:12
Su aventador en su mano está, y aventará su era: y allegará su trigo en el alfolí, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Mateo 25:41
Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:
Mateo 25:46
E irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna.
Marcos 9:45
Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo: mejor te es entrar á la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en la Gehenna, al fuego que no puede ser apagado;
Marcos 9:48
Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
2 Tesalonicenses 1:9
Los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de su potencia,
Apocalipsis 14:10-11
Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:
Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba, fué lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.
Apocalipsis 20:15
Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.
Apocalipsis 21:8
Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Treasury of Scripture Knowledge did not add