Mateo 5:1

Y VIENDO las gentes, subió al monte; y sentándose, se llegaron á él sus discípulos.

Mateo 15:29

Y partido Jesús de allí, vino junto al mar de Galilea: y subiendo al monte, se sentó allí.

Marcos 3:13

Y subió al monte, y llamó á sí á los que él quiso; y vinieron á él.

Mateo 4:18-22

Y andando Jesús junto á la mar de Galilea, vió á dos hermanos, Simón, que es llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en la mar; porque eran pescadores.

Mateo 4:25

Y le siguieron muchas gentes de Galilea y de Decápolis y de Jerusalem y de Judea y de la otra parte del Jordán.

Mateo 10:2-4

Y los nombres de los doce apóstoles son estos: el primero, Simón, que es dicho Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo, hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

Mateo 13:2

Y se allegaron á él muchas gentes; y entrándose él en el barco, se sentó, y toda la gente estaba á la ribera.

Marcos 3:20

Y agolpóse de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan.

Marcos 4:1

Y OTRA vez comenzó á enseñar junto á la mar, y se juntó á él mucha gente; tanto, que entrándose él en un barco, se sentó en la mar: y toda la gente estaba en tierra junto á la mar.

Lucas 6:13-16

Y como fué de día, llamó á sus discípulos, y escogió doce de ellos, á los cuales también llamó apóstoles:

Juan 6:2-3

Y seguíale grande multitud, porque veían sus señales que hacía en los enfermos.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Public Domain