Parallel Verses
La Nueva Biblia de los Hispanos
También yo me dediqué a la obra en esta muralla; y no compramos ningún terreno, y todos mis siervos estaban reunidos allí para la obra.
La Biblia de las Américas
También yo me dediqué a la obra en esta muralla, y no compramos terrenos, y todos mis siervos estaban reunidos allí para la obra.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Además de esto, en la obra de este muro restauré mi parte, y no compramos heredad; y todos mis criados juntos estaban allí a la obra.
Reina Valera 1909
También en la obra de este muro instauré mi parte, y no compramos heredad: y todos mis criados juntos estaban allí á la obra.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Además de esto, en la obra de este muro restauré mi parte, y no compramos heredad; y todos mis criados juntos estaban allí a la obra.
Spanish: Reina Valera Gómez
También continué en la obra de restauración de este muro, y no compramos heredad; y todos mis criados juntos estaban allí en la obra.
New American Standard Bible
I also applied myself to the work on this wall; we did not buy any land, and all my servants were gathered there for the work.
Artículos
Referencias Cruzadas
Números 16:15
Moisés se enojó mucho y dijo al SEÑOR: `` ¡No aceptes su ofrenda! No he tomado de ellos ni un solo asno, ni le he hecho daño a ninguno de ellos."
Lucas 8:15
Hechos 20:33-35
"Ni la plata, ni el oro, ni la ropa de nadie he codiciado.
Romanos 2:7
a los que por la perseverancia en hacer el bien buscan gloria, honor e inmortalidad: vida eterna;
1 Corintios 15:58
Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su trabajo en el Señor no es {en} vano.
2 Corintios 12:16-18
Pero, en todo caso, yo no les fui carga. No obstante, siendo astuto, los sorprendí con engaño.
Gálatas 6:9
No nos cansemos (No desmayemos) de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.
Filipenses 2:20-21
Pues a nadie {más} tengo del mismo sentir {y} que esté sinceramente interesado en el bienestar de ustedes.
1 Tesalonicenses 2:5-6
Porque como saben, nunca fuimos a {ustedes} con palabras lisonjeras, ni con pretexto para sacar provecho. Dios es testigo.