Parallel Verses
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
aquellos varones que habían hablado mal de la tierra, murieron de plaga delante del SEÑOR.
La Biblia de las Américas
aquellos hombres que dieron el mal informe acerca de la tierra, murieron debido a una plaga delante del SEÑOR.
Reina Valera 1909
Aquellos varones que habían hablado mal de la tierra, murieron de plaga delante de Jehová.
La Nueva Biblia de los Hispanos
aquellos hombres que dieron el mal informe acerca de la tierra, murieron debido a una plaga delante del SEÑOR.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
aquellos varones que habían hablado mal de la tierra, murieron de plaga delante del SEÑOR.
Spanish: Reina Valera Gómez
aquellos varones que habían hablado mal de la tierra, murieron de plaga delante de Jehová.
New American Standard Bible
even those men who brought out the very bad report of the land died by a plague before the LORD.
Referencias Cruzadas
1 Corintios 10:10
Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.
Números 16:49
Y los que murieron de aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin los muertos por el negocio de Coré.
Hebreos 3:17
Mas ¿con cuáles se enemistó por cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto?
Judas 1:5
Os quiero pues amonestar, ya que alguna vez habéis sabido esto, que el Señor habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creían;
Números 14:12
Yo los heriré de mortandad, y no les daré herencia, y de ti haré una nación más grande y más fuerte que ellos.
Números 25:9
Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil.
Jeremías 28:16-17
Por tanto, así dijo el SEÑOR: He aquí que yo te envío de sobre la faz de la tierra; y en este año morirás, porque hablaste rebelión contra el SEÑOR.
Jeremías 29:32
por tanto, así dijo el SEÑOR: He aquí que yo visito sobre Semaías de Nehelam, y sobre su generación; no tendrá varón que more entre este pueblo, ni verá aquel bien que yo hago a mi pueblo, dijo el SEÑOR; porque contra el SEÑOR ha hablado rebelión.