Parallel Verses
La Biblia de las Américas
Y de Coat {eran} la familia de los amramitas, la familia de los izharitas, la familia de los hebronitas y la familia de los uzielitas; éstas eran las familias de los coatitas.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Y de Coat, la familia de Amram, y la familia de Izhar, y la familia de Hebrón, y la familia de Uziel; éstas son las familias coatitas.
Reina Valera 1909
Y de Coath, la familia Amramítica, y la familia Izeharítica, y la familia Hebronítica, y la familia Ozielítica: estas son las familias Coathitas.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Y de Coat {eran} la familia de los Amramitas, la familia de los Izharitas, la familia de los Hebronitas y la familia de los Uzielitas; éstas eran las familias de los Coatitas.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Y de Coat, la familia amramítica, y la familia izeharítica, y la familia hebronítica, y la familia ozielítica; éstas son las familias coatitas.
Spanish: Reina Valera Gómez
Y de Coat, la familia de los amramitas, y la familia de los izharitas, y la familia de los hebronitas, y la familia de los uzielitas; éstas son las familias coatitas.
New American Standard Bible
Of Kohath was the family of the Amramites and the family of the Izharites and the family of the Hebronites and the family of the Uzzielites; these were the families of the Kohathites.
Referencias Cruzadas
1 Crónicas 26:23
De los amramitas, los izharitas, los hebronitas y los uzielitas,
Números 3:19
y los hijos de Coat, por sus familias: Amram, Izhar, Hebrón y Uziel;
1 Crónicas 23:12
Los hijos de Coat {fueron} cuatro: Amram, Izhar, Hebrón y Uziel.
Información sobre el Versículo
Lecturas contextuales
26 las cortinas del atrio, el velo para la entrada del atrio que está alrededor del tabernáculo y del altar, y sus cuerdas, conforme a todo su servicio. 27 Y de Coat {eran} la familia de los amramitas, la familia de los izharitas, la familia de los hebronitas y la familia de los uzielitas; éstas eran las familias de los coatitas. 28 Según el censo de todos los varones de un mes arriba, {había} ocho mil seiscientos, que desempeñaban los deberes del santuario.