Salmos 119:109
En peligro continuo está mi vida, con todo, no me olvido de tu ley.
Jueces 12:3
Viendo, pues, que no {me} ibais a librar, arriesgué mi vida y crucé contra los hijos de Amón, y el SEÑOR los entregó en mi mano. ¿Por qué, pues, habéis subido hoy a pelear contra mí?
Job 13:14
¿Por qué me he de quitar la carne con mis dientes, y poner mi vida en mis manos?
1 Samuel 19:5
Porque puso su vida en peligro e hirió al filisteo, y el SEÑOR trajo una gran liberación a todo Israel; tú {lo} viste y te regocijaste. ¿Por qué, pues, pecarás contra sangre inocente, dando muerte a David sin causa?
1 Samuel 20:3
Pero David volvió a jurar, diciendo: Tu padre sabe bien que he hallado gracia ante tus ojos, y ha dicho: ``Que no lo sepa Jonatán para que no se entristezca." Pero ciertamente, vive el SEÑOR y vive tu alma, que apenas hay un paso entre mí y la muerte.
Salmos 119:83
Aunque he llegado a ser como odre al humo, no me olvido de tus estatutos.
Salmos 119:117
Sostenme, para estar seguro, y que continuamente preste atención a tus estatutos.
Salmos 119:152
Desde hace tiempo he sabido de tus testimonios, que para siempre los has fundado.
Romanos 8:36
Tal como está escrito: POR CAUSA TUYA SOMOS PUESTOS A MUERTE TODO EL DIA; SOMOS CONSIDERADOS COMO OVEJAS PARA EL MATADERO.
1 Corintios 15:31
Os aseguro, hermanos, por la satisfacción que siento por vosotros en Cristo Jesús nuestro Señor, que cada día estoy en peligro de muerte.
2 Corintios 11:23
¿Son servidores de Cristo? (Hablo como si hubiera perdido el juicio.) Yo más. En muchos más trabajos, en muchas más cárceles, en azotes un sinnúmero de veces, a menudo en peligros de muerte.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido