Salmos 147:8

El es el que cubre los cielos de nubes, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace á los montes producir hierba.

Job 5:10

Que da la lluvia sobre la haz de la tierra, Y envía las aguas por los campos:

Salmos 104:13-14

El que riega los montes desde sus aposentos: Del fruto de sus obras se sacia la tierra.

Génesis 9:14

Y será que cuando haré venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.

1 Reyes 18:44-45

Y á la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube de la mar. Y él dijo: Ve, y di á Achâb: Unce y desciende, porque la lluvia no te ataje.

Job 26:8-9

Ata las aguas en sus nubes, Y las nubes no se rompen debajo de ellas.

Job 36:27-33

El reduce las gotas de las aguas, Al derramarse la lluvia según el vapor;

Job 38:24-27

¿Por qué camino se reparte la luz, Y se esparce el viento solano sobre la tierra?

Salmos 65:9-13

Visitas la tierra, y la riegas: En gran manera la enriqueces Con el río de Dios, lleno de aguas: Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones.

Salmos 135:1

Aleluya. ALABAD el nombre de Jehová; Alabad le, siervos de Jehová;

Isaías 5:6

Haré que quede desierta; no será podada ni cavada, y crecerá el cardo y las espinas: y aun á las nubes mandaré que no derramen lluvia sobre ella.

Jeremías 14:22

¿Hay entre las vanidades de las gentes quien haga llover? ¿y darán los cielos lluvias? ¿No eres tú, Jehová, nuestro Dios? en ti pues esperamos; pues tú hiciste todas estas cosas.

Joel 2:23

Vosotros también, hijos de Sión, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia arregladamente, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

Amós 5:7-8

Los que convierten en ajenjo el juicio, y dejan en tierra la justicia,

Mateo 5:45

Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos.

Hechos 14:17

Si bien no se dejó á sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, hinchiendo de mantenimiento y de alegría nuestros corazones.

Santiago 5:17-18

Elías era hombre sujeto á semejantes pasiones que nosotros, y rogó con oración que no lloviese, y no llovió sobre la tierra en tres años y seis meses.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Public Domain