Salmos 58:6

Oh Dios, quiebra sus dientes en sus bocas: Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos.

Salmos 3:7

Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste.

Job 29:17

Y quebraba los colmillos del inicuo, Y de sus dientes hacía soltar la presa.

Números 23:24

He aquí el pueblo, que como león se levantará, Y como león se erguirá: No se echará hasta que coma la presa, Y beba la sangre de los muertos.

Job 4:10-11

El bramido del león, y la voz del león, Y los dientes de los leoncillos son quebrantados.

Salmos 10:15

Quebranta el brazo del malo: Del maligno buscarás su maldad, hasta que ninguna halles.

Salmos 17:12

Parecen al león que desea hacer presa, Y al leoncillo que está escondido.

Salmos 91:13

Sobre el león y el basilisco pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.

Isaías 31:4

Porque Jehová me dijo á mí de esta manera: Como el león y el cachorro del león brama sobre su presa, y si se llega contra él cuadrilla de pastores, no temerá por sus voces, ni se acobardará por el tropel de ellos: así Jehová de los ejércitos descenderá á

Ezequiel 30:21-26

Hijo del hombre, quebrantado he el brazo de Faraón rey de Egipto; y he aquí que no ha sido vendado poniéndo le medicinas, poniéndole faja para ligarlo, á fin de vigorizarle para que pueda tener espada.

Oseas 5:14

Porque yo seré como león á Ephraim, y como cachorro de león á la casa de Judá: yo, yo arrebataré, y andaré; tomaré, y no habrá quien liberte.

Miqueas 5:8

Asimismo será el resto de Jacob entre las gentes, en medio de muchos pueblos, como el león entre las bestias de la montaña, como el cachorro del león entre las manadas de las ovejas, el cual si pasare, y hollare, y arrebatare, no hay quien escape.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Public Domain