Salmos 73:7
Sus ojos están salidos de gruesos; logran con creces los antojos del corazón.
Job 15:27
porque cubrió su rostro con su gordura, e hizo pliegues sobre los ijares;
Salmos 17:10
Cerrados están con su grosura; con su boca hablan soberbiamente.
Jeremías 5:28
Engordaron y se pusieron lustrosos, y aún sobrepujaron hechos de maldad; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron.
1 Samuel 25:2
Y en Maón había un hombre que tenía su hacienda en el Carmelo, el cual era muy grande, que tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y aconteció hallarse esquilando sus ovejas en el Carmelo.
1 Samuel 25:36
Y Abigail se vino a Nabal, y he aquí que él tenía banquete en su casa como banquete de rey; y el corazón de Nabal estaba ya alegre en él, y estaba muy borracho; por lo que ella no le declaró poco ni mucho, hasta que vino el día siguiente.
Salmos 17:14
de los hombres con tu mano, oh SEÑOR, de los hombres de mundo, cuya parte es en esta vida, y cuyo vientre está lleno de tu despensa: sacian a sus hijos, y dejan el resto a su familia.
Salmos 73:12
He aquí estos impíos, sin ser turbados del mundo, alcanzaron riquezas.
Salmos 119:70
Se engrosó el corazón de ellos como sebo; mas yo en tu ley me he deleitado.
Isaías 3:9
La prueba del rostro de ellos los convence; que como Sodoma predican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! Porque amontonaron mal para sí.
Ezequiel 16:49
He aquí que ésta fue la iniquidad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvo ella y sus hijas; y no corroboró la mano del afligido y del menesteroso.
Lucas 12:16-19
Y les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había llevado muchos frutos;
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido