Salmos 78:24
E hizo llover sobre ellos maná para comer, Y dióles trigo de los cielos.
Éxodo 16:4
Y Jehová dijo á Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y cogerá para cada un día, para que yo le pruebe si anda en mi ley, ó no.
Salmos 105:40
Pidieron, é hizo venir codornices; Y saciólos de pan del cielo.
Éxodo 16:14
Y como el rocío cesó de descender, he aquí sobre la haz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una helada sobre la tierra.
Deuteronomio 8:3
Y te afligió, é hízote tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido; para hacerte saber que el hombre no vivirá de solo pan, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
Nehemías 9:15
Y dísteles pan del cielo en su hambre, y en su sed les sacaste aguas de la piedra; y dijísteles que entrasen á poseer la tierra, por la cual alzaste tu mano que se la habías de dar.
Nehemías 9:20
Y diste tu espíritu bueno para enseñarlos, y no retiraste tu maná de su boca, y agua les diste en su sed.
Salmos 68:9
Abundante lluvia esparciste, oh Dios, á tu heredad; Y cuando se cansó, tú la recreaste.
Juan 6:31-71
Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dió á comer.
1 Corintios 10:3
Y todos comieron la misma vianda espiritual;
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido