Salmos 92:15
Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto. Y que en él no hay injusticia.
Salmos 18:2
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.
Deuteronomio 32:4
El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud: Dios de verdad, y ninguna iniquidad en él: Es justo y recto.
Job 34:10
Por tanto, varones de seso, oidme; Lejos esté de Dios la impiedad, Y del Omnipotente la iniquidad.
Romanos 9:14
¿Pues qué diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera.
Salmos 62:6
El solamente es mi fuerte y mi salud: Es mi refugio, no resbalaré.
Salmos 145:17
Justo es Jehová en todos sus caminos, Y misericordioso en todas sus obras.
Sofonías 3:5
Jehová justo en medio de ella, no hará iniquidad: de mañana sacará á luz su juicio, nunca falta: mas el perverso no tiene vergüenza.
Juan 10:27-29
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;
Juan 15:1-3
YO soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
1 Corintios 1:8-9
El cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis sin falta en el día de nuestro Señor Jesucristo.
1 Tesalonicenses 5:23-24
Y el Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
2 Tesalonicenses 1:6-7
Porque es justo para con Dios pagar con tribulación á los que os atribulan;
Tito 1:2
Para la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no puede mentir, prometió antes de los tiempos de los siglos,
1 Pedro 1:4-5
Para una herencia incorruptible, y que no puede contaminarse, ni marchitarse, reservada en los cielos
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido