Salmos 99:5

Ensalzad á Jehová nuestro Dios, Y encorvaos al estrado de sus pies: El es santo.

Salmos 132:7

Entraremos en sus tiendas; Encorvarnos hemos al estrado de sus pies.

Éxodo 15:2

Jehová es mi fortaleza, y mi canción, Y hame sido por salud: Este es mi Dios, y á éste engrandeceré; Dios de mi padre, y á éste ensalzaré.

1 Crónicas 28:2

Y levantándose el rey David, puesto en pie dijo: Oidme, hermanos míos, y pueblo mío. Yo tenía en propósito edificar una casa, para que en ella reposara el arca del pacto de Jehová, y para el estrado de los pies de nuestro Dios; y había ya aprestado todo p

Salmos 34:3

Engrandeced á Jehová conmigo, Y ensalcemos su nombre á una.

Salmos 99:3

Alaben tu nombre grande y tremendo: El es santo.

Isaías 25:1

JEHOVA, tú eres mi Dios: te ensalzaré, alabaré tu nombre; porque has hecho maravillas, los consejos antiguos, la verdad firme.

Levítico 19:2

Habla á toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios.

Salmos 21:13

Ensálzate, oh Jehová, con tu fortaleza: Cantaremos y alabaremos tu poderío.

Salmos 99:9

Ensalzad á Jehová nuestro Dios, Y encorvaos al monte de su santidad; Porque Jehová nuestro Dios es santo.

Salmos 107:32

Y ensálcenlo en la congregación del pueblo; Y en consistorio de ancianos lo alaben.

Salmos 108:5

Ensálzate, oh Dios, sobre los cielos; Y sobre toda la tierra tu gloria.

Salmos 118:28

Mi Dios eres tú, y á ti alabaré: Dios mío, á ti ensalzaré.

Isaías 12:4

Y diréis en aquel día: Cantad á Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.

Isaías 66:1

JEHOVA dijo así: El cielo es mi solio, y la tierra estrado de mis pies: ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde este lugar de mi reposo?

Oseas 11:7

Entre tanto, está mi pueblo adherido á la rebelión contra mí: aunque lo llaman al Altísimo, ninguno absolutamente quiere ensalzar le.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Public Domain