Zacarías 11:14
Y quebré el otro mi cayado, Ligaduras, para romper la hermandad entre Judá e Israel.
Isaías 9:21
Manasés a Efraín, y Efraín a Manasés, y ambos contra Judá. Ni con todo esto cesará su furor, antes todavía su mano está extendida.
Isaías 11:13
Y se disipará la envidia de Efraín, y los enemigos de Judá serán talados. Efraín no tendrá envidia contra Judá, ni Judá afligirá a Efraín;
Ezequiel 37:16-20
Tú, hijo de hombre, tómate ahora un palo, y escribe en él: A Judá, y a los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: A José, palo de Efraín, y a toda la Casa de Israel sus compañeros.
Zacarías 11:7
Y apacentaré, pues, las ovejas de la matanza, es a saber, a los pobres del rebaño. Porque yo me tomé dos cayados; al uno puse por nombre Suavidad, y al otro Ligaduras; y apacenté las ovejas.
Zacarías 11:9
Y dije: No os apacentaré más; la que muriere, muera; y la que se perdiere, se pierda; y las que quedaren, que cada una coma la carne de su compañera.
Mateo 24:10
Muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Hechos 23:7-10
Y como hubo dicho esto, fue hecha disensión entre los fariseos y los saduceos; y la multitud fue dividida.
Gálatas 5:15
Y si os mordéis y os coméis los unos a los otros, mirad que también no os consumáis los unos a los otros.
Santiago 3:14
Pero si tenéis envidia amarga, y contención en vuestros corazones, no os gloriéis, ni seáis mentirosos contra la verdad.
Santiago 3:16
Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación, y toda obra perversa.
Santiago 4:1-3
¿De dónde vienen las guerras, y los pleitos entre vosotros? De aquí, es decir de vuestras concupiscencias, las cuales batallan en vuestros miembros.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido