9 Versículos de la Biblia sobre Adorno, de mujeres

Versículos Más Relevantes

Isaías 3:16-24

Además, dijo el SEÑOR: ``Por cuanto las hijas de Sion son orgullosas Y caminan con el cuello erguido, y con ojos seductores, Dan pasitos cortos Para hacer tintinear los adornos en sus pies, Entonces el Señor herirá con tiña los cráneos de las hijas de Sión, Y el SEÑOR desnudará sus frentes." En aquel día el Señor {les} quitará los adornos: las ajorcas los tocados y lunetas,Leer más.
Los pendientes, brazaletes y velos, Las redecillas, cadenillas de los pies, cintas, los frascos de perfume y amuletos, Los anillos y aretes de nariz, Las ropas de gala, túnicas, mantos y bolsas, Los espejos, ropa interior, turbantes y velos. Y sucederá que en vez de perfume aromático habrá podredumbre. En vez de cinturón, cuerda; En vez de peinado artificioso, calvicie; En vez de ropa fina, ceñidor de cilicio; Cicatriz en vez de hermosura.

Ezequiel 16:11-12

"Te engalané con adornos, puse brazaletes en tus manos y un collar a tu cuello. "Puse un anillo en tu nariz, pendientes en tus orejas y una hermosa corona en tu cabeza.

2 Samuel 1:24

Hijas de Israel, lloren por Saúl, Que las vestía lujosamente de escarlata, Que ponía adornos de oro en sus vestidos.

Jeremías 4:30

Y tú, desolada, ¿qué harás? Aunque te vistas de escarlata, Aunque te pongas adornos de oro, Aunque te agrandes los ojos con pintura, En vano te embelleces; Te desprecian {tus} amantes, {Sólo} buscan tu vida.

Ezequiel 16:13

"Estabas adornada con oro y plata, y tu vestido era de lino fino, seda y tela bordada. Comías flor de harina, miel y aceite; eras hermosa en extremo y llegaste a la realeza.

1 Pedro 3:3-4

Que el adorno de ustedes no sea el externo: peinados ostentosos, joyas de oro o vestidos lujosos, sino {que sea} lo que procede de lo íntimo del corazón, con el adorno incorruptible de un espíritu tierno y sereno, lo cual es precioso delante de Dios.

Tito 2:10

no defraudando, sino mostrando toda buena fe, para que adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador en todo respecto.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso