8 Versículos de la Biblia sobre Apetito, físico

Versículos Más Relevantes

Números 11:6

pero ahora no tenemos apetito. Nada hay para nuestros ojos excepto este maná."

Salmos 107:5-9

Hambrientos y sedientos, Su alma desfallecía en ellos. Entonces en su angustia clamaron al SEÑOR, {Y} El los libró de sus aflicciones; Y los guió por camino recto, Para que fueran a una ciudad habitada.Leer más.
Den gracias al SEÑOR por Su misericordia Y por Sus maravillas para con los hijos de los hombres. Porque El ha saciado al alma sedienta, Y ha llenado de bienes al alma hambrienta.

Proverbios 16:26

El apetito del trabajador para él trabaja, Porque su boca lo impulsa.

Isaías 29:8

Será como cuando un hambriento sueña Que está comiendo; Pero cuando despierta, su hambre no ha sido satisfecha. O como cuando un sediento sueña Que está bebiendo; Pero cuando despierta, está desfallecido, Y su sed no ha sido aplacada. Así será la multitud de todas las naciones Que combaten contra el Monte Sion.

Jeremías 50:19

~`Y volveré a traer a Israel a su pastizal (redil), y pastará en el Carmelo y en Basán, y se saciarán sus deseos en la región montañosa de Efraín y en Galaad.

Lamentaciones 2:12

Dicen a sus madres: `` ¿Dónde hay grano y vino?" Mientras desfallecen como heridos En las calles de la ciudad, Mientras exhalan su espíritu En el regazo de sus madres.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso