8 Versículos de la Biblia sobre Coastlands

Versículos Más Relevantes

Génesis 10:5

De éstos, las costas de las naciones se dividieron en sus tierras, cada uno conforme a su lengua, según sus familias, en sus naciones.

Ester 10:1

El rey Asuero impuso tributo sobre la tierra y sobre las costas del mar.

Daniel 11:18

"Entonces volverá su rostro hacia las costas y tomará muchas {de ellas}. Pero un príncipe pondrá fin a su afrenta. Además, hará recaer sobre él su afrenta.

Sofonías 2:7

La costa será Para el remanente de la casa de Judá; Allí apacentarán {Y} en las casas de Ascalón reposarán al atardecer; Porque el SEÑOR su Dios los cuidará Y los hará volver de su cautiverio.

Sofonías 2:6

Y la costa del mar se convertirá en pastizales (praderas), En campos para pastores y rediles para ovejas.

Sofonías 2:11

Terrible será el SEÑOR contra ellos, porque debilitará a todos los dioses de la tierra; y se inclinarán a El todas las costas de las naciones cada una desde su lugar.

Sofonías 2:5

¡Ay de los habitantes de la costa del mar, La nación de los Cereteos! La palabra del SEÑOR está contra ustedes: Canaán, tierra de los Filisteos, Yo te destruiré hasta que no quede habitante alguno.

Lucas 6:17

Descendió con ellos y se detuvo en un lugar llano. {Había} una gran multitud de Sus discípulos y una gran muchedumbre del pueblo, de toda Judea, de Jerusalén y de la región costera de Tiro y Sidón,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso