11 Versículos de la Biblia sobre Coreando

Versículos Más Relevantes

Miqueas 3:5

Así ha dicho el SEÑOR acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, que muerden con sus dientes, y claman: Paz, y al que no les diere que coman, aplazan contra él batalla;

Efesios 5:6-12

Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis pues compañeros con ellos; porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz,Leer más.
(porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad), aprobando lo que es agradable al Señor. Y no tengáis comunión con las obras infructuosas de las tinieblas; sino antes bien impugnadlas. Porque torpe cosa es aun hablar de lo que éstos hacen en oculto.

Proverbios 10:8-10

El sabio de corazón recibirá los mandamientos; mas el que habla locuras caerá. El que camina en integridad, anda confiado; mas el que pervierte sus caminos, será quebrantado. El que guiña el ojo acarrea tristeza; y el que habla locuras caerá.

Ezequiel 32:16

Esta es la endecha, y la cantarán; las hijas de los gentiles la cantarán; endecharán sobre Egipto, y sobre toda su multitud, dijo el Señor DIOS.

Josué 6:20

Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron los shofarot; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído la voz del shofar, dio el pueblo el grito con gran vocerío, y el muro cayó a plomo. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.

Marcos 14:26

Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al Monte de las Olivas.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright