16 Versículos de la Biblia sobre Crepúsculo

Versículos Más Relevantes

Proverbios 7:9

Al atardecer, al anochecer, En medio de la noche y la oscuridad.

Job 3:9

Oscurézcanse las estrellas de su alba; Que espere la luz pero no la tenga, Que tampoco vea el rayar de la aurora;

Éxodo 12:6

~`Y lo guardarán hasta el día catorce del mismo mes. Entonces toda la asamblea de la congregación de Israel lo matará al anochecer.

Levítico 23:5

~`En el mes primero, el {día} catorce del mes, al anochecer, es la Pascua del SEÑOR.

Números 9:3

"En el día catorce de este mes, al atardecer, ustedes la celebrarán a su tiempo señalado; la celebrarán conforme a todos sus estatutos y conforme a todas sus ordenanzas."

Números 9:5

Y celebraron la Pascua en el {mes} primero, en el día catorce del mes, al atardecer, en el desierto de Sinaí; tal como el SEÑOR había ordenado a Moisés, así {lo} hicieron los Israelitas.

Números 9:11

~`La celebrarán a los catorce días del segundo mes, al atardecer; la comerán con pan sin levadura y hierbas amargas.

Éxodo 16:12

``He oído las murmuraciones de los Israelitas. Háblales, y diles: `Al caer la tarde comerán carne, y por la mañana se saciarán de pan. Sabrán que Yo soy el SEÑOR su Dios.'"

Éxodo 29:39

"Ofrecerás uno de los corderos por la mañana y el otro cordero {lo} ofrecerás al atardecer.

Éxodo 29:41

"Ofrecerás el otro cordero al atardecer. Con él ofrecerás la misma ofrenda de cereal y la misma libación que por la mañana, como aroma agradable: una ofrenda encendida al SEÑOR.

Números 28:4

~`Ofrecerás un cordero por la mañana, y ofrecerás el otro cordero al atardecer;

Números 28:8

~`El segundo cordero lo ofrecerás al atardecer; como la ofrenda de cereal de la mañana y como su libación {lo} ofrecerás, ofrenda encendida, aroma agradable al SEÑOR.

Éxodo 30:8

"Cuando Aarón prepare las lámparas al atardecer, quemará incienso. {Habrá} incienso perpetuo delante del SEÑOR por {todas} las generaciones de ustedes.

Isaías 59:10

Vamos tocando la pared como ciegos, Y andamos a tientas como los que no tienen ojos; Tropezamos al mediodía como al anochecer, Entre los robustos {somos} como muertos.

Isaías 21:4

Desvaría mi mente, el espanto me sobrecoge. El anochecer que anhelaba se me convirtió en terror.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso