16 Versículos de la Biblia sobre Dar a Dios

Versículos Más Relevantes

Romanos 11:35

¿O QUIEN LE HA DADO A EL PRIMERO PARA QUE SE LE TENGA QUE RECOMPENSAR?

Job 35:7

Si eres justo, ¿qué Le das, O qué recibe El de tu mano?

Salmos 116:12

¿Qué daré al SEÑOR Por todos Sus beneficios para conmigo?

1 Crónicas 29:16

"Oh SEÑOR, Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificarte una casa para Tu santo nombre procede de Tu mano, y todo es Tuyo.

Salmos 76:11

Hagan votos ustedes al SEÑOR su Dios, y cúmplan{los}; Todos los que están alrededor de El traigan presentes al que debe ser temido.

Ezequiel 44:29

"Comerán la ofrenda de cereal, la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa; toda cosa consagrada en Israel será de ellos.

Mateo 15:5

"Pero ustedes dicen: `Cualquiera que diga a {su} padre o a {su} madre: ``Es ofrenda {a Dios} todo lo mío con que pudieras ser ayudado,"

Salmos 68:29

Por causa de Tu templo en Jerusalén Te traerán presentes los reyes.

Isaías 18:7

En aquel tiempo será traído un obsequio al SEÑOR de los ejércitos De parte de un pueblo de alta estatura y {de piel} brillante, De un pueblo temido por todas partes, De una nación poderosa y opresora, Cuya tierra surcan los ríos, Al lugar del nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Monte Sion.

Salmos 68:18

Tú has ascendido a lo alto, has llevado en cautividad a {Tus} cautivos; Has recibido dones entre los hombres, Y aun {entre} los rebeldes, para que el SEÑOR Dios habite {entre ellos.}

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso