8 Versículos de la Biblia sobre Deathbeds

Versículos Más Relevantes

Hebreos 11:21

Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró, {apoyándose} sobre el extremo de su bastón.

1 Reyes 2:1-4

Y acercándose los días de su muerte, David dio órdenes a su hijo Salomón: ``Yo voy por el camino de todos {en} la tierra. Sé, pues, fuerte y sé hombre. "Guarda los mandatos del SEÑOR tu Dios, andando en Sus caminos, guardando Sus estatutos, Sus mandamientos, Sus ordenanzas y Sus testimonios, conforme a lo que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y dondequiera que vayas,Leer más.
para que el SEÑOR cumpla la promesa que me hizo: `Si tus hijos guardan su camino, andando delante de Mí con fidelidad, con todo su corazón y con toda su alma, no te faltará hombre sobre el trono de Israel.'

Salmos 78:34

Cuando los hería de muerte, entonces Lo buscaban, Y se volvían y buscaban con diligencia a Dios;

Lucas 23:32-33

También llevaban a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos con El. Cuando llegaron al lugar llamado `La Calavera,' crucificaron allí a Jesús y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.

Génesis 48:1

Y después de estas cosas, le dijeron a José: ``Su padre está enfermo." Y él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Lucas 23:39-43

Uno de los malhechores que estaban colgados {allí} Le lanzaba insultos (blasfemias), diciendo: `` ¿No eres Tú el Cristo? ¡Sálvate a Ti mismo y a nosotros!" Pero el otro le contestó, y reprendiéndolo, dijo: `` ¿Ni siquiera temes tú a Dios a pesar de que estás bajo la misma condena? "Nosotros a la verdad, justamente, porque recibimos lo que merecemos por nuestros hechos; pero éste nada malo ha hecho."Leer más.
Y añadió: ``Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en Tu reino." Entonces Jesús le dijo: ``En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso