11 Versículos de la Biblia sobre Dios siendo nuestra defensa

Versículos Más Relevantes

Salmos 5:11

Pero alégrense todos los que en Ti se refugian; Para siempre canten con júbilo, Porque Tú los proteges; Regocíjense en Ti los que aman Tu nombre.

Salmos 31:2

Inclina a mí Tu oído, rescátame pronto; Sé para mí roca fuerte, Fortaleza para salvarme.

Isaías 31:5

Como aves que vuelan, así protegerá el SEÑOR de los ejércitos a Jerusalén; {La} protegerá y {la} librará, {La} perdonará y {la} rescatará.

Isaías 37:35

`Porque defenderé esta ciudad para salvarla por amor a Mí mismo y por amor a Mi siervo David.'"

Zacarías 9:15

El SEÑOR de los ejércitos los defenderá; Ellos devorarán y pisotearán las piedras de la honda, Beberán {y} alborotarán como {embriagados} de vino, Se llenarán como tazón de sacrificio, {Empapados} como las esquinas del altar.

Zacarías 12:8

"En aquel día el SEÑOR defenderá a los habitantes de Jerusalén, y el débil entre ellos aquel día será como David, y la casa de David {será} como Dios, como el ángel del SEÑOR delante de ellos.

Salmos 89:18

Pues del SEÑOR es nuestro escudo, Y del Santo de Israel nuestro rey.

Salmos 118:14-18

El SEÑOR es mi fortaleza y mi canción, Y ha sido salvación para mí. Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra del SEÑOR hace proezas. La diestra del SEÑOR es exaltada; La diestra del SEÑOR hace proezas.Leer más.
No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras del SEÑOR. El SEÑOR me ha reprendido severamente, Pero no me ha entregado a la muerte.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso