15 Versículos de la Biblia sobre Ejemplos de escapar

Versículos Más Relevantes

2 Corintios 11:33

Pero me bajaron en un cesto por una ventana en la muralla, y {así} escapé de sus manos.

Génesis 14:12

Se llevaron {también} a Lot, sobrino de Abram, con todas sus posesiones, pues él habitaba en Sodoma, y se fueron.

Génesis 19:17

Cuando los habían llevado fuera, {uno le} dijo: ``Huye por tu vida. No mires detrás de ti y no te detengas en ninguna parte del valle. Escapa al monte, no sea que perezcas."

Jueces 3:26

Pero Aod había escapado mientras ellos esperaban. Pasando por los ídolos, había huido a Seirat.

Jueces 4:17

Pero Sísara huyó a pie a la tienda de Jael, mujer de Heber el Quenita. Porque {había} paz entre Jabín, rey de Hazor, y la casa de Heber el Quenita.

Job 1:15

y los Sabeos atacaron y se los llevaron. También mataron a los criados a filo de espada. Sólo yo escapé para contárse{lo a usted."}

1 Samuel 19:10

Y Saúl trató de clavar a David en la pared con la lanza, pero {éste} se echó de la presencia de Saúl, y la lanza se clavó en la pared. David huyó y escapó aquella noche.

1 Samuel 22:1

David se fue de allí y se refugió en la cueva de Adulam. Cuando sus hermanos y toda la casa de su padre {lo} supieron, descendieron a él allá.

1 Samuel 23:13

Se levantó, pues, David con sus hombres, como 600, y salieron de Keila y anduvieron de un lugar a otro. Cuando a Saúl le informaron que David se había escapado de Keila, cesó de perseguirlo.

2 Samuel 1:3

David le preguntó: `` ¿De dónde vienes?" ``Me he escapado del campamento de Israel," le respondió.

Juan 10:39

Por eso procuraban otra vez prender a Jesús, pero El se les escapó de entre las manos.

Hechos 12:7

De repente se le apareció un ángel del Señor, y una luz brilló en la celda; y {el ángel} tocó a Pedro en el costado, y lo despertó diciéndole: ``Levántate pronto." Y las cadenas se cayeron de las manos de Pedro.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso