29 Versículos de la Biblia sobre El cielo y la tierra

Versículos Más Relevantes

2 Reyes 19:15

Y oró Ezequías delante del SEÑOR, y dijo: ``Oh SEÑOR, Dios de Israel, que estás {sobre} los querubines, sólo Tú eres Dios de todos los reinos de la tierra. Tú hiciste los cielos y la tierra.

Génesis 14:18-23

Y Melquisedec, rey de Salem (Jerusalén, Ciudad de Paz), sacó pan y vino; él era sacerdote del Dios Altísimo. El lo bendijo, diciendo: ``Bendito sea Abram del Dios Altísimo, Creador (Dueño) del cielo y de la tierra; Y bendito sea el Dios Altísimo Que entregó a tus enemigos en tu mano." Y {Abram} le dio el diezmo de todo.Leer más.
El rey de Sodoma dijo a Abram: ``Dame las personas y toma para ti los bienes." Y Abram dijo al rey de Sodoma: ``He jurado al SEÑOR, Dios Altísimo, creador (dueño) del cielo y de la tierra, que no tomaré ni un hilo ni una correa de zapato, ni ninguna cosa suya, para que no diga: `Yo enriquecí a Abram.'

2 Crónicas 2:12

Y añadió Hiram: ``Bendito sea el SEÑOR, Dios de Israel, que ha hecho los cielos y la tierra, que ha dado al rey David un hijo sabio, dotado de prudencia y entendimiento, que edificará una casa para el SEÑOR y un palacio real para sí.

Salmos 124:8

Nuestra ayuda está en el nombre del SEÑOR, Que hizo los cielos y la tierra.

Salmos 134:3

Desde Sion te bendiga el SEÑOR, Que hizo los cielos y la tierra.

Salmos 146:5-6

Bienaventurado aquél cuya ayuda es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en el SEÑOR su Dios, Que hizo los cielos y la tierra, El mar y todo lo que en ellos hay; Que guarda la verdad para siempre;

1 Crónicas 29:11-12

"Tuya es, oh SEÑOR, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; Tuyo es el dominio, oh SEÑOR, y Te exaltas como soberano sobre todo. "De Ti {proceden} la riqueza y el honor; Tú reinas sobre todo y en Tu mano están el poder y la fortaleza, y en Tu mano está engrandecer y fortalecer a todos.

Esdras 5:11

"Y así nos respondieron: `Somos los siervos del Dios del cielo y de la tierra, y estamos reedificando el templo que fue construido hace muchos años, el cual un gran rey de Israel edificó y terminó.

Jeremías 23:23-24

¿Acaso soy Yo un Dios sólo de cerca," declara el SEÑOR, ``y no un Dios de lejos?" `` ¿Podrá alguien esconderse en escondites De modo que Yo no lo vea?" declara el SEÑOR. `` ¿No lleno Yo los cielos y la tierra?" declara el SEÑOR.

Jeremías 33:25-26

"Así dice el SEÑOR: `Si no {hubiera permanecido} Mi pacto {con} el día y {con} la noche, {y si} Yo no hubiera establecido las leyes del cielo y de la tierra, entonces hubiera desechado la descendencia de Jacob y de Mi siervo David, para no tomar de su descendencia quien gobernara sobre la descendencia de Abraham, de Isaac y de Jacob. Pero Yo restauraré su bienestar y tendré misericordia de ellos.'"

Deuteronomio 31:28

"Reúnan ante mí a todos los ancianos de sus tribus y a sus oficiales, para que hable estas palabras a sus oídos, y ponga a los cielos y a la tierra como testigos en su contra.

Deuteronomio 4:26

hoy pongo por testigo contra ustedes al cielo y a la tierra, que pronto serán totalmente exterminados de la tierra donde van a pasar el Jordán para poseerla. No vivirán por mucho tiempo en ella, sino que serán totalmente destruidos.

Salmos 69:34

Alábenle los cielos y la tierra, Los mares y todo lo que en ellos se mueve.

Jeremías 51:48

Entonces gritarán de gozo sobre Babilonia El cielo y la tierra y todo lo que en ellos hay, Porque del norte vendrán a ella destructores," declara el SEÑOR.

1 Crónicas 21:16

David alzó sus ojos y vio al ángel del SEÑOR que estaba entre la tierra y el cielo, con una espada desenvainada en su mano, extendida sobre Jerusalén. Entonces David y los ancianos, vestidos de cilicio, cayeron sobre sus rostros.

Zacarías 5:9

Luego alcé los ojos y miré dos mujeres que salían con el viento en sus alas. Tenían alas como alas de cigüeña, y alzaron el efa (la cesta) entre la tierra y el cielo.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso