21 Versículos de la Biblia sobre El discernimiento, la naturaleza de

Versículos Más Relevantes

Proverbios 15:21

La locura es alegría al falto de entendimiento; mas el hombre entendido enderezará su caminar.

Filipenses 1:9-10

Y esto oro: que vuestra caridad abunde aún más y más en ciencia y en toda percepción, para que aprobéis lo mejor; que seáis sinceros y sin ofensa para el día del Cristo;

Oseas 14:9

¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos del SEÑOR son derechos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes en ellos caerán.

2 Samuel 14:17

Tu sierva pues dice: Que sea ahora la respuesta de mi señor el rey para descanso; pues que mi señor el rey es como un ángel de Dios para escuchar lo bueno y lo malo, y el SEÑOR tu Dios sea contigo.

Job 6:30

Si hay iniquidad en mi lengua; o si mi paladar no discierne los tormentos.

Isaías 7:15

Comerá manteca y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.

Levítico 10:10

y esto para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio;

Isaías 11:3

y le hará oler en el temor del SEÑOR. No juzgará según la vista de sus ojos; ni argüirá por lo que oyeren sus oídos.

1 Crónicas 12:32

Y de los hijos de Isacar, doscientos príncipes, entendidos en los tiempos, y sabios de lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.

Mateo 24:32-33

Del árbol de la higuera aprended la comparación: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas.

Ester 1:13

Preguntó entonces el rey a los sabios que sabían los tiempos (porque así era la costumbre del rey para con todos los que sabían la ley y el derecho;

1 Reyes 3:9

Da pues a tu siervo corazón dócil para juzgar a tu pueblo, para que pueda juzgar entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar éste tu pueblo tan grande?

Romanos 12:2

Y no os conforméis a este siglo; mas trasformaos por la renovación de vuestra alma, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)